martes, 16 de junio de 2009

Los personajes

Los protagonistas son los siguientes:
· Ash Ketchum: Es un joven entrenador Pokémon originario de Pueblo Paleta de la región Kanto. Siempre va acompañado de Pikachu, un pokémon de tipo eléctrico. Es un chico con carácter distraido, y sueña con ser el mejor Maestro Pokémon del mundo.
· Pikachu: Es un pequeño pokémon amarillo con cola en forma de rayo y que tiene la habilidad de expulsar energía eléctrica de sus mejillas. Es el Pokémon que Ash recibe del Profesor Oak para comenzar su viaje como entrenador.

Compañeros de viaje:
· Brock: Fue líder de Gimnasio, pero dejó su puesto para convertirse en Criador Pokémon, dejando a su padre a cargo del gimnasio.
· Misty: La Líder del Gimnasio de Ciudad Celeste. Fue una de las compañeras de viaje de Ash.
· Aura: Una Coordinadora Pokémon introducida en la saga de Hoen, quien está comenzando su viaje como entrenadora. Sigue a Ash en parte porque es un entrenador más experimentado para guiarla y en parte porque le encanta viajar por todo el mundo.
· Max: El hermano menor de Aura. Aunque es muy joven para ser un Entrenador Pokémon, se une a Ash y sus amigos para ganar más experiencia en el mundo del entrenamiento Pokémon, más de la que se pueda aprender en los libros. Aunque no puede contribuir con Pokémon al equipo, compensa ello con su conocimiento extensivo de los Pokémon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario